Inicio
La Clinica
Servicios
Temas de interes
Tablon
Quienes Somos



Consejos para el cuidado del cachorro
consejos_cachorros.pdf

Formamos un equipo compenetrado. Nuestra gran vocación se manifiesta en el trato hacia los pacientes y en el contínuo afán de aprendizaje y mejora

Tratamos de actualizarnos continuamente participando en congresos internacionales, cursos monográficos especializados y talleres prácticos, así como mediante la suscripción a revistas de ámbito nacional e internacional, para conocer las últimas técnicas de aplicación en la clínica de los animales de compañía.

Discutimos y valoramos en equipo todos los casos de cierta relevancia clínica, y en casos especialmente novedosos o complicados, contrastamos nuestras opiniones con profesionales de otros centros, para buscar soluciones compartidas.

Nuestros conocimientos del comportamiento animal nos permiten asesorar a nuestros clientes sobre la elección de su mascota, su educación y sus posibles problemas de comportamiento, para minimizar las posibles complicaciones, que casi siempre se deben a una carencia de información sobre el 'nuevo compañero' que hemos adoptado.


El trato con los animales que acuden a nuestra consulta o con los hospitalizados refleja el respeto que sentimos por ellos y que tratamos de inculcar a nuestros clientes.

Nuestra sección de complementos está pensada para asegurar el bienestar suyo y de su mascota; para ello disponemos de los productos más novedosos dentro de una gama de precios muy competitiva


Si necesita mas información contacte via telefono o correo electrónico. Web desarrollada por IGNITIVE
Información Legal | Contacto